COVID-19 Fase 3

Muchas personas llevan meses deseando poder ver a familiares, amigos, incluso vecinos y no lo han podido hacer por disciplina y por sentido de solidaridad con los sanitarios y la sociedad y por disciplina y seguridad consigo mismos. Ahora ya podemos tener más movilidad, y más movilidad de acción en principio también regulado por la comunidad autónoma.

También hemos evolucionado y ahora excepto algún retroceso o comunicación con comunidades que no se encuentren en la misma fase, las decisiones, en cuanto a movimientos las tomarán las propias comunidades autónomas junto con el gobierno central.

Es un paso más y también una vuelta de tuerca a nuestra atención y seguridad, sobre todo porque tendremos a ciudadanos de otras comunidades, de otros países los que estarán compartiendo con nosotros espacios y lo cotidiano de la vida.

En otro ámbito de cosas. Queremos compartir con vosotros el continuo avance en cuanto a meditación Mindfulness de Petit Bambou, que desde el principio puso a nuestra disposición de manera libre meditaciones para niños, en esta ocasión han creado un programa nuevo de nombre COVID-19 con meditaciones guiadas muy oportunas que alivian y ayudan a reconocer situaciones como el duelo y el miedo. Tenéis información mas completa en el enlace:

https://www.petitbambou.com/es/program/program_5ecb9d0c50967

Duelo y miedo - COVID-19 Fase 3

Agradecemos su puntual oportunidad y trabajo orientada a ayudarnos a vivir mejor.

Seguimos con el taller “alcanzando la independencia económica”, ya estamos en su “ecuador”.

Estamos remodelando la plataforma de formación online que pasará de su nombre actual permacultarastudio.com, a, labecostudio.org en la que insistiremos en la formación online con asistencia presencial en dos modalidades, una a través de la incentivación de la videoconferencia y otra la sesión física presencial con un riguroso procedimiento ya desarrollado.

Logolabecostudio 2 300x51 - COVID-19 Fase 3

Los índices de contaminación acústica y ambiental poco a poco van creciendo, los restos de nuestra protección, plásticos, guantes y mascarillas, aparecen en lugares poco adecuados.

Los problemas no los podemos evitar, lo adecuado es educar a nuestros hijos a darles ejemplo al convivir con ellos y darles herramientas para poder superarlos.

También nos hacemos eco de la denuncia a la brutalidad ejercida en EE.UU. por la policía contra George Floyd condenando la acción. Parece mentira que un país que nos lo venden como ejemplo y referencia de la democracia sucedan estas cosas y aun peor es la reacción oficial USA a esta barbaridad.

No os confiéis. Cuidaros más de lo que nos dicen. Mascarilla para todo

csl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *