Covid-19 Fase Ø/2

La verdad es que no se si cuanto más se explica uno peor se le entiende, ha pasado una semana, nos esforzamos, y ahora parece que lo tenemos más claro.

Tenemos que seguir cuidándonos mas de lo que nos dicen y hay una emergencia económica que atender. De momento hasta aquí.

Formulas matematicas 2 1920 300x200 - Covid-19 Fase Ø/2

Imagen de athree23 en Pixabay

Después de la dura e irreversible corrección recibida por los Adultos Mayores (AM) en esta pandemia, creo que los que planteamos programas de atención al AM (PAAM), tenemos que ponernos a trabajar en incorporar en estos programas fórmulas de protección para circunstancias similares.

En condiciones normales nos ocupamos de diseñar estrategias para mantener su estado cognitivo (mental) y físico en las mejores condiciones y hasta intentamos unirlas como es el caso del yoga, pero esta circunstancia de la que hablamos exige de manera determinante mucho más.

Así como tenemos que diseñar otro modelo de economía, de convivencia, de modelo y paradigma de lo ya establecido y caduco, también tenemos que diseñar otro modelo de cuidados a personas con una vida larga merecedora de toda la atención.

En este periodo de transición entre lo que ya no nos sirve y lo nuevo pendiente de probar y desarrollar, aun podemos atender o decidir de la mejor forma posible las necesidades económicas necesarias con el margen suficiente para seguir manteniendo nuestra capacidad económica y sobre todo nuestra independencia económica, por esta razón ponemos a disposición de aquellos que decidáis participar y que también podéis hacer extensivos a vuestros contactos este taller.

Economía VITAL:

Ni Rico, Ni Pobre “Libre económicamente”

Economia Vital 1920 300x203 - Covid-19 Fase Ø/2

Imagen de Nattanan Kanchanaprat en Pixabay

Se trata de aprovechar la ocasión para mejorar tus conocimientos personales en todos los ámbitos.

Tanto en la bonanza como en las crisis debemos tener la capacidad de administrar nuestra economía para mantener nuestra Independencia Económica.

Disponéis de la información de este taller y del formulario para participar en:

https://labecos.com/covid-19/#Economia_Social

Cuidaros mas de lo que os dicen.

csl-Labecos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *